Alquiler de NVIDIA DGX Superordenadores, reserva ahora en Madrid












Anunciamos nuestro nuevo servicio de alquiler local NVIDIA DGX. Entrega y configuración de superordenadores NVIDIA DGX en la ubicación de su empresa, con períodos de alquiler disponibles por día,  por semana o por mes.



Data Vertex Services se enorgullece de ser socio de NVIDIA para clientes de informática y centros de datos avanzados. Ofrecemos servicios de alta gama para respaldar la implementación de la tecnología NVIDIA DGX para clientes, incluidas oficinas remotas, oficinas comerciales, centros de datos de colocación, espacios de trabajo conjunto y entornos empresariales.



También ofrecemos un centro de datos de vanguardia  (Edge Data Center Madrid)  y un espacio de trabajo conjunto (co-working space) en nuestro moderno espacio de colocación de oficinas inteligentes en Madrid.



Nuestros servicios incluyen:



- Alquiler, entrega, configuración, asistencia técnica y seguro para superordenadores NVIDIA DGX.

- Entrega directa a la ubicación de su empresa, en las instalaciones o fuera de las instalaciones

- Espacio opcional de trabajo conjunto + Centro de datos DGX Edge en nuestra sede, localizada a 1 km del área comercial de Cuatro Torres.

- Alquiler por día, semana o mes.

- Ahorros significativos en comparación con la compra de un grupo de computación de alto rendimiento de GPU (HPC Cluster): 1/8 de costo, 1/60 de espacio, 1/18 de potencia.



Llámenos hoy para realizar reservas de DGX a partir de febrero de 2019. Oferta limitada, ¡primer mes gratis!

Comments

Popular Posts